10082017 06

Para reclamar la convocatoria a paritarias, los judiciales bonaerenses cumplieron el jueves el segundo día de paro y realizaron una marcha a La Plata, luego de la cual el gobierno bonaerense citó al gremio para intentar cerrar el único conflicto que se mantiene abierto en la provincia.

Ante ello, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocó a realizar asambleas en las diecinueve departamentales el próximo lunes.

Los judiciales de toda la provincia se congregaron en los tribunales de la calle 13 y realizaron una recorrida por los pasillos de la Corte coreando las reivindicaciones del gremio.

"Estamos llevando adelante nuestro vigésimo noveno día de paro, tenemos que felicitarnos por eso, porque cuando comenzamos el conflicto decíamos que el gobierno nos iba a medir la fuerza, la capacidad de sostener el rechazo a una política salarial que nos condenaba a tener sueldos de pobreza", afirmó Pablo Abramovich, secretario general de la AJB.

Dijo que "hoy después de seis meses podemos decir que seguimos parando, movilizando, estando de pie y afirmando que no hay cierre de la paritaria salarial si no hay salarios acordes a nuestro reclamo".

La Plata, NA.

Columnas TV

Buscanos en las Redes Sociales

blogger         googleplus         linkedin         facebook         tumblr         twitter         youtube         instagram

¿Quién está en línea?

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Entrevistas

Adán Chávez: Embargos de EEUU impulsan nuestra lucha contra su imperio

10082017 01

El hermano del fallecido líder bolivariano Hugo Chávez desbarata los embargos de EE.UU. contra él y otros siete venezolanos, y asegura que no podrán intimidarlos.

Leer más...

La cadena RT entrevistó al Ministro de Comunicación de Venezuela

05082017 01

Entrevistado de forma exclusiva por cadena televisiva rusa RT, el ministro venezolano aseguró que un cartel de medios de comunicación extranjeros generan condiciones mediáticas para una guerra.

Ernesto J. Navarro

Leer más...
Volver