El tiempo

clima rosario de dia logo

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

02102017 01Alrededor de 10 personas encapuchadas agredieron este domingo a varios periodistas en las inmediaciones de la Plaza de Mayo, al término del acto por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Mientras se producía la desconcentración de la masiva movilización, un pequeño grupo de personas encapuchadas arrojó bombas de estruendo en medio de la calle, que explotaron cerca de varios manifestantes.

Ante ese hecho, la mayoría de los asistentes al acto intentaron disuadir el comportamiento violento de esas personas y les pidieron que se vayan del lugar, ya que ese no era el espíritu de la marcha, pero los agresores no cesaron en las provocaciones.

Cuando periodistas de América, C5N y Crónica registraron los incidentes, uno de los violentos impactó con un puñetazo contra el cristal de una cámara y rompió el artefacto, así como también golpearon a los movileros.

Se trató de un foco de violencia aislado en el marco de una movilización multitudinaria que se expresó pacíficamente durante toda la tarde.

Buenos Aires, NA.

Columnas TV

Buscanos en las Redes Sociales

blogger         googleplus         linkedin         facebook         tumblr         twitter         youtube         instagram

¿Dónde está Santiago?

Mural Santiago Maldonado VGG

¿Quién está en línea?

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Entrevistas

Carlos Soria: "El Che es un símbolo mundial y su legado está vivo"

12102017 02

Vallegrande, Bolivia, 12 oct (PL).- Cincuenta años después de la desaparición física del Che, existe gran interés por asumir su legado ético y antiimperialista en toda plenitud, declaró a Prensa Latina el investigador boliviano Carlos Soria.

Por Carmen Esquivel Sarría

Leer más...

La cadena de televisión RT entrevistó a Dilma Rousseff

09102017 01

En exclusiva para RT, la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, comenta cómo el nuevo gobierno, que califica de golpistas, durante un año privó al pueblo de las principales conquistas, pero se equivocaron porque subestimaron la crisis económica. ¿Por qué la condenan por lo mismo que han hecho todos los presidentes anteriores? ¿Cómo ve las futuras elecciones en el país? ¿Cómo evalúa a Trump? ¿Es posible una guerra civil en Venezuela? Ver vídeo

Leer más...

Democracy Now!

democracy now

Opiniones

Científicos advierten de que estamos en camino hacia un "Armagedón ecológico"

19102017 01

Si "los insectos representan alrededor de dos tercios de la vida en la Tierra", lo que ocurre en Alemania es alarmante: 76 % de los "bichos voladores" ha desaparecido en 27 años.

Leer más...

La Moral Occidente: Conozcan a 3 Nobeles de la Paz que masacraron a los musulmanes

20092017 05

En este informe, revisamos el papel, directo o indirecto, de tres de los ganadores del Premio Nobel de la Paz en la masacre de los musulmanes en diferentes partes del mundo.

Por Mohsen Khalif Zade

Leer más...
Volver