La Rosarina Radio Por Internet

El tiempo

clima rosario de dia logo

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ministro de Tierras y Recursos de China, Jiang Daming, comunicó que el país asiático ha logrado extraer 'hielo combustible' del fondo del mar de China Meridional.

18052017 01

Es la primera vez, tras dos décadas de investigación, que ingenieros chinos consiguen extraer hidrato de gas natural. De acuerdo con Jiang Daming, este logro puede conducir a una revolución energética global.

Un metro cúbico de este 'hielo combustible' equivale aproximadamente a 164 metros cúbicos de gas natural convencional.

Científicos de todo el mundo han afirmado que el hidrato de gas podría ser el mejor sustituto del petróleo y del gas natural, ya que no causa daños al medioambiente y sus reservas son abundantes, de acuerdo con lo afirmado por el jefe del Buró de Investigación Geológica de China, Zhong Ziran, citado por Shanghai Daily.

China descubrió el hidrato de gas natural —habitualmente metano— en 2007, en aguas disputadas del mar de China Meridional.

Según varios expertos, este acontecimiento muestra que China ha logrado avanzar en el desarrollo de las tecnologías de exploración del 'hielo combustible'.

"Muchos países de la Ruta de la Seda Marítima demandan la explotación del 'hielo combustible'. Con tecnología de punta nosotros podemos ayudar a resolver el problema relacionado con la energía y contribuir al desarrollo económico, así como al intercambio entre los países", afirmó el director de exploración minera, Qiu Haijun.

Columnas TV

Buscanos en las Redes Sociales

blogger         googleplus         linkedin         facebook         tumblr         twitter         youtube         instagram

¿Quién está en línea?

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Entrevistas

Carlos Soria: "El Che es un símbolo mundial y su legado está vivo"

12102017 02

Vallegrande, Bolivia, 12 oct (PL).- Cincuenta años después de la desaparición física del Che, existe gran interés por asumir su legado ético y antiimperialista en toda plenitud, declaró a Prensa Latina el investigador boliviano Carlos Soria.

Por Carmen Esquivel Sarría

Leer más...

La cadena de televisión RT entrevistó a Dilma Rousseff

09102017 01

En exclusiva para RT, la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, comenta cómo el nuevo gobierno, que califica de golpistas, durante un año privó al pueblo de las principales conquistas, pero se equivocaron porque subestimaron la crisis económica. ¿Por qué la condenan por lo mismo que han hecho todos los presidentes anteriores? ¿Cómo ve las futuras elecciones en el país? ¿Cómo evalúa a Trump? ¿Es posible una guerra civil en Venezuela? Ver vídeo

Leer más...

Opiniones

¿Por qué algunos en Europa siguen considerando a España franquista?

17112017 01

En Europa han comenzado a surgir voces que acusan a España de comportamiento franquista, seguramente porque nuestro país ha elegido soluciones del siglo XX para lo que Reino Unido o Canadá prefirieron procedimientos del siglo XXI. Tal es el runrún que recientemente El País respondía en un editorial con cierta indignación.

Luis Gonzalo Segura

Leer más...

"La prisión preventiva como adelanto de condena es perversa"

03112017 02Así lo afirmó la jueza María Laura Garrigós de Rébori, integrante de la agrupación Justicia Legítima, al hablar de la detención de Amado Boudou.

Leer más...

Visitantes

6051971
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Último mes
Total
635
989
2059
26620
25351
6051971
Your IP: 54.198.134.32
2017-11-21 19:56

Democracy Now!

democracy now

Volver