07082017 02

El precandidato a senador nacional por el frente CREO Fernando "Pino" Solanas embistió este domingo contra el presidente Mauricio Macri, a quien acusó de ser un "mediocre que embaucó a todos los ciudadanos".

"La Argentina está siendo gobernada por un mediocre que embaucó a todos con sus mentiras. La mala fe de Mauricio Macri para gobernar no tiene límites. Nunca reformó la Justicia, aumentó la desocupación y la pobreza", despotricó luego de una recorrida de campaña por varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

En esta sintonía, señaló que el país está "gobernado por un grupo mafioso" y que la "represión" contra trabajadores despedidos "es la pendiente definitiva del régimen reaccionario de Cambiemos" porque en la Argentina "no hay lugar para una reforma laboral a la brasileña".

Según el líder de Proyecto Sur, "no hay salida para la Argentina sin un proyecto industrialista", y en esa línea sostuvo que "la batalla es por generar un verdadero proyecto nacional".

"Hoy lo que domina en la política es el vaciamiento de ideas emancipadoras y una enorme unificación de cosas que no se pueden cambiar porque son ´sagradas´. La Argentina no tiene destino si no pone sobre la mesa la defensa del proyecto industrialista", concluyó Solanas, que estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional Mario Cafiero.

Buenos Aires, NA.

Columnas TV

Buscanos en las Redes Sociales

blogger         googleplus         linkedin         facebook         tumblr         twitter         youtube         instagram

¿Quién está en línea?

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Entrevistas

Adán Chávez: Embargos de EEUU impulsan nuestra lucha contra su imperio

10082017 01

El hermano del fallecido líder bolivariano Hugo Chávez desbarata los embargos de EE.UU. contra él y otros siete venezolanos, y asegura que no podrán intimidarlos.

Leer más...

La cadena RT entrevistó al Ministro de Comunicación de Venezuela

05082017 01

Entrevistado de forma exclusiva por cadena televisiva rusa RT, el ministro venezolano aseguró que un cartel de medios de comunicación extranjeros generan condiciones mediáticas para una guerra.

Ernesto J. Navarro

Leer más...
Volver