10082017 09

La Corte Suprema no recibió la causa por la impugnación contra la precandidatura del expresidente Carlos Menem, con lo que el dirigente justicialista quedaría afuera de las primarias del próximo domingo.

El máximo tribunal realizaba este jueves su último acuerdo de ministros antes de las primarias y sus voceros informaron que "no ingresó" a la Corte la causa por la situación de Menem.

Se trata del proceso "Acosta, Leonel Ignacio s/impugnación de precandidatos elecciones primarias – Frente Justicialista Riojano".

Este martes, Menem apeló el fallo de la Cámara Nacional Electoral que lo inhabilitó para presentarse como precandidato para renovar su banca en los comicios de este año y sostuvo que la decisión "es producto de la ignorancia de algunas personas", aunque desvinculó al gobierno nacional del caso.

Fuentes judiciales señalaron a NA que el expresidente interpuso un recurso extraordinario para que la Corte Suprema revise su caso y reclamó, además, que la apelación tenga efecto suspensivo, para poder competir en las PASO del próximo domingo.

Buenos Aires, NA.

Columnas TV

Buscanos en las Redes Sociales

blogger         googleplus         linkedin         facebook         tumblr         twitter         youtube         instagram

¿Quién está en línea?

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Entrevistas

Adán Chávez: Embargos de EEUU impulsan nuestra lucha contra su imperio

10082017 01

El hermano del fallecido líder bolivariano Hugo Chávez desbarata los embargos de EE.UU. contra él y otros siete venezolanos, y asegura que no podrán intimidarlos.

Leer más...

La cadena RT entrevistó al Ministro de Comunicación de Venezuela

05082017 01

Entrevistado de forma exclusiva por cadena televisiva rusa RT, el ministro venezolano aseguró que un cartel de medios de comunicación extranjeros generan condiciones mediáticas para una guerra.

Ernesto J. Navarro

Leer más...
Volver