La Rosarina Radio Por Internet

El tiempo

clima rosario de dia logo

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

04112017 01El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández cuestionó hoy a la cúpula del PJ por "dejar solos" a los exfuncionarios detenidos por presuntos hechos de corrupción y les pidió que "se dejen de hacer los pelotudos" y "pongan la cara".

"No estoy buscando impunidad. Lo que estoy buscando es que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara de una vez por todas por los que realmente laburaron y se rompieron el lomo y defendieron a capa y espada lo que les correspondía. A mí fue el primero al que dejaron solo y me la tuve que bancar solito", sostuvo el referente kirchnerista.

En diálogo con Radio Con Vos, el ex senador nacional lamentó que el PJ "está ausente" y se quejó de que "están todos los tarados y miran para el costado y nadie le pone la banca a los compañeros".

E insistió: "Yo no busco impunidad. Cuando hay una causa, que investiguen y, si hay conductas reprochables, que condenen".

En referencia a la situación del diputado nacional Julio De Vido, Aníbal Fernández se quejó de la decisión de la bancada del Frente para la Victoria-PJ de no bajar al recinto para expresar su postura ante el pedido de desafuero, que luego fue aprobado y que terminó en la detención del exministro de Planificación Federal.

"A los compañeros no se los deja solos. ¿Por qué no bajaron a fundamentar la defensa del compañero cuando se votó el desafuero, aunque no tuvieran el número? Me dicen que fue (el líder de La Cámpora) Máximo (Kirchner) el que dijo que no había que bajar. Yo no lo creo, pero si fuera así, no tiene una sola gota de sangre de la del padre (Néstor Kirchner)", manifestó.

Visiblemente molesto con las actuales autoridades del Consejo Nacional del PJ, que preside el sanjuanino José Luis Gioja, el ex candidato a gobernador bonaerense reiteró: "No pone la jeta nadie. ¿Quién carajos son? ¿Qué están haciendo? ¿Se miran el ombligo? Por qué no se dejan de joder de una vez por todas y ponen la cara para defender a los compañeros, como se hizo toda la vida y después, si el tipo tiene la culpa, aguantatela".

Consultado sobre por qué nunca defendió públicamente al ex vicepresidente Amado Boudou, el quilmeño justificó: "Nunca coincidí en las formas en las que trabajaba, pero tengo una excelente relación con él".

Buenos Aires, NA.

Columnas TV

Buscanos en las Redes Sociales

blogger         googleplus         linkedin         facebook         tumblr         twitter         youtube         instagram

¿Quién está en línea?

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Entrevistas

Carlos Soria: "El Che es un símbolo mundial y su legado está vivo"

12102017 02

Vallegrande, Bolivia, 12 oct (PL).- Cincuenta años después de la desaparición física del Che, existe gran interés por asumir su legado ético y antiimperialista en toda plenitud, declaró a Prensa Latina el investigador boliviano Carlos Soria.

Por Carmen Esquivel Sarría

Leer más...

La cadena de televisión RT entrevistó a Dilma Rousseff

09102017 01

En exclusiva para RT, la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, comenta cómo el nuevo gobierno, que califica de golpistas, durante un año privó al pueblo de las principales conquistas, pero se equivocaron porque subestimaron la crisis económica. ¿Por qué la condenan por lo mismo que han hecho todos los presidentes anteriores? ¿Cómo ve las futuras elecciones en el país? ¿Cómo evalúa a Trump? ¿Es posible una guerra civil en Venezuela? Ver vídeo

Leer más...

Opiniones

¿Por qué algunos en Europa siguen considerando a España franquista?

17112017 01

En Europa han comenzado a surgir voces que acusan a España de comportamiento franquista, seguramente porque nuestro país ha elegido soluciones del siglo XX para lo que Reino Unido o Canadá prefirieron procedimientos del siglo XXI. Tal es el runrún que recientemente El País respondía en un editorial con cierta indignación.

Luis Gonzalo Segura

Leer más...

"La prisión preventiva como adelanto de condena es perversa"

03112017 02Así lo afirmó la jueza María Laura Garrigós de Rébori, integrante de la agrupación Justicia Legítima, al hablar de la detención de Amado Boudou.

Leer más...

Visitantes

6051919
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Último mes
Total
583
989
2007
26568
25351
6051919
Your IP: 54.198.134.32
2017-11-21 19:45

Democracy Now!

democracy now

Volver