La Rosarina Radio Por Internet

El tiempo

clima rosario de dia logo

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

03112017 02Así lo afirmó la jueza María Laura Garrigós de Rébori, integrante de la agrupación Justicia Legítima, al hablar de la detención de Amado Boudou.

La jueza María Laura Garrigós de Rébori, integrante de la agrupación Justicia Legítima, consideró hoy que "el uso de la prisión preventiva como un adelanto de condena es una práctica perversa", al opinar sobre la detención del exvicepresidente Amado Boudou.

"El uso de la prisión preventiva como un adelanto de condena es una práctica perversa del Poder Judicial", advirtió Garrigós de Rébori, quien señaló que en la causa que se investiga a Boudou, sus abogados afirmaron que "después de cinco años de proceso ellos estuvieron a derecho".

En declaraciones a Radio 10, la magistrada subrayó: "estamos hablando de un delito que en el caso de que fuera condenado seguramente no va a ser de cumplimiento efectivo, es un delito que no supera los tres años de prisión".

"En este tipo de delitos la prisión preventiva es más gravosa que la sentencia. Y aún falta toda la etapa instructoria y después el juicio", remarcó la jueza.

Buenos Aires, NA.

Columnas TV

Buscanos en las Redes Sociales

blogger         googleplus         linkedin         facebook         tumblr         twitter         youtube         instagram

¿Quién está en línea?

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Entrevistas

Carlos Soria: "El Che es un símbolo mundial y su legado está vivo"

12102017 02

Vallegrande, Bolivia, 12 oct (PL).- Cincuenta años después de la desaparición física del Che, existe gran interés por asumir su legado ético y antiimperialista en toda plenitud, declaró a Prensa Latina el investigador boliviano Carlos Soria.

Por Carmen Esquivel Sarría

Leer más...

La cadena de televisión RT entrevistó a Dilma Rousseff

09102017 01

En exclusiva para RT, la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, comenta cómo el nuevo gobierno, que califica de golpistas, durante un año privó al pueblo de las principales conquistas, pero se equivocaron porque subestimaron la crisis económica. ¿Por qué la condenan por lo mismo que han hecho todos los presidentes anteriores? ¿Cómo ve las futuras elecciones en el país? ¿Cómo evalúa a Trump? ¿Es posible una guerra civil en Venezuela? Ver vídeo

Leer más...

Visitantes

6051924
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Último mes
Total
588
989
2012
26573
25351
6051924
Your IP: 54.198.134.32
2017-11-21 19:46

Democracy Now!

democracy now

Volver