Radio Por Internet

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

06122017 05La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente, informa que ya se están realizando los operativos de limpieza y control de vectores.

La secretaria de Salud y Medio Ambiente, Marisa Bernal destacó que “Los alacranes salen en las noches más calurosas y se alimentan de insectos así que por lo general se esconden en lugares húmedos y oscuros, como en las cañerías. Para prevenir, hay que tratar de no tener escombros ni leñas, mantener limpia la vivienda, y poner tela metálica en todas las rejillas y ventanas. Las personas con más riesgos son niños menores de 5 años, los adultos mayores de 65 años, personas que padezcan de asma, hipertensos, diabéticos y alérgicos a picaduras”.

También remarco que “El riesgo de Dengue, Zika y Chicungunya es permanente, ya que el mosquito se reproduce en agua limpia, por eso es necesario cambiar el agua de las mascotas todos los días y limpiar los bordes del recipiente ya que la larva puede durar un tiempo muy largo, reemplazar el agua de los floreros con bolitas de gel o arena húmeda hay que usar repelente cada 6 horas”.

Asimismo Bernal informó que el municipio desde octubre se encuentra realizando operativos de descacharreo en el ámbito municipal y en algunos sectores de la ciudad.

Ante cualquier duda, síntoma o en caso de ser picado por un alacrán poner hielo y consultar inmediatamente al médico.

Columnas TV

Para comunicarte con nosotros escribinos a

correo lectores

columnasdelsaladillo@gmail.com 

La Economía

En 2017 creció la deuda financiera de las empresas industriales

10122017 03La deuda financiera de las empresas industriales crece a un ritmo del 22% y requiere de mayor plazo para cumplirla, según un análisis de la Fundación Mediterránea.

Leer más...

La faena de bovinos se recuperó en un 7% respecto al año anterior

09122017 07Pese al repunte, la actividad aún se encuentra por debajo del promedio de la última década, informó este viernes un consorcio de exportadores.

Leer más...

¿Quién está en línea?

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

El País

Ronald Noble: Ex titular de Interpol cruzó al juez Bonadio

10122017 02Ronald Noble ratificó una vez más que el Gobierno anterior nunca le pidió al organismo internacional que "removiera las alertas rojas" que pesan sobre los acusados iraníes.

Leer más...

Escándalo internacional: Deportan a un activista noruego a Brasil

08122017 08La decisión del Gobierno argentino fue para evitar que participe de la cumbre de la OMC. La Cancillería del país nórdico anticipó que presentará una queja formal.

Leer más...

Entrevistas

Agustín Rossi: "No hay Estado de Derecho en Argentina"

09122017 05El jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ dijo que "todo dirigente político opositor tiene que pensar que en cualquier momento puede perder su libertad".

Leer más...

Carlos Soria: "El Che es un símbolo mundial y su legado está vivo"

12102017 02

Vallegrande, Bolivia, 12 oct (PL).- Cincuenta años después de la desaparición física del Che, existe gran interés por asumir su legado ético y antiimperialista en toda plenitud, declaró a Prensa Latina el investigador boliviano Carlos Soria.

Por Carmen Esquivel Sarría

Leer más...

Visitantes

6081209
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Último mes
Total
2508
2217
2508
16776
39082
6081209
Your IP: 54.167.44.32
2017-12-10 21:19

Democracy Now!

democracy now

Cultura

El sábado Jazz en el Rosedal, con el Luciano Ruggieri Grupo

06122017 06

Este Sábado 9 de diciembre a las 19.30 horas se presenta el Luciano Ruggieri Grupo, en el Rosedal del Parque de la Independencia, con entrada libre y gratuita.

Leer más...

Rosario conmemora el Día Internacional de los DD HH con actividades culturales

06122017 04

El domingo 10 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos y el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) propone una serie de actividades culturales al aire libre desde las 20, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, se reprograman para el domingo 17 de diciembre a la misma hora.

Leer más...

Opiniones

Trump revive la causa de Palestina

09122017 03

Beirut, 9 dic (PL).- Sin proponérselo, el presidente estadounidense, Donald Trump, revivió la causa palestina en el mundo árabe islámico y en todo el planeta, con la decisión de oficializar a Jerusalén o Al Quds como la capital de Israel.

Por Armando Reyes Calderín

Leer más...

La República Popular Democrática de Corea acorrala a EEUU en un callejón sin salida

02122017 04

El mundo está contemplando los intentos de los estadounidenses de salir de la trampa donde se han metido ellos mismos en su enfrentamiento con Corea del Norte. Después de varias semanas de calma, se produjo una nueva escalada de tensión en la península de Corea, causada por la vigésima prueba de misil norcoreano en un año.

Leer más...
Volver