Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

12022018 04

Durante la persecución los delincuentes intentaron deshacerse de un arma de fuego, y chocaron contra un patrullero del Comando Radioeléctrico antes de ser aprehendidos.

Efectivos informaron que en la intersección de las calles Arévalo y Ecuador observaron a dos sujetos en un automóvil que al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga a gran velocidad, ante lo cual el personal decide indagar el motivo de la huida persiguiendo al rodado.

Al llegar a la intersección de calle Arévalo y Provincias Unidas pueden ver que desde el vehículo arrojan un elemento, continuando con la maniobra evasiva, y al llegar a Pasco y Cullen chocan contra una unidad policial perteneciente a Comando Radioeléctrico.

Tras lo cual los ocupantes del rodado fueron identificados como Daniel C., de 20 años y Edgardo L. de la misma edad, fueron detenidos y se secuestró el rodado en el que se desplazaban.

Posteriormente una unidad del mismo cuerpo se hizo presente en Arévalo y Ecuador donde entrevistan a una señora llamada Sabrina de 35 años, quien relató que momentos antes, mientras se encontraba en la puerta de su domicilio lavando su automóvil, un joven descendió de un Fiat Uno y la amenazó exhibiendo un arma de fuego y le solicitó sus pertenencias, pero al percatarse de la presencia policial se retiró rápidamente junto al conductor del vehículo.

Otra unidad se dirigió a Provincias Unidas y Arévalo donde al realizar una inspección ocular encontraron una pistola marca Pietro Beretta, la que fue secuestrada.

Se trasladó el procedimiento a Comisaría 17º que interviene por razones de jurisdicción.


UN HOMBRE DETENIDO PORQUE GOLPEÓ A SU PAREJA Y LA HIJA DE AMBOS

Personal del Comando da cuenta que en horas de la mañana fueron comisionados a calle Génova al 6900 lugar donde entrevistan a Lorena de 36 años quien señala a su pareja como quien momentos antes la agredió físicamente a ella y a su pequeña hija de 8 años, por lo que se procede al arresto de quien se identifica como Javier G de 31 años. Se traslada procedimiento a seccional 20° que interviene por razones de jurisdicción.


DETENIDOS POR HURTO Y QUEBRANTAMIENTO DE MANDATO JUDICIAL

La madre del joven aprehendido había pedido exclusión para la pareja, la cual ingreso nuevamente a la casa y cometió hurto.

Personal del Comando da cuenta que en horas de la mañana del día de la víspera son comisionados a calle Rio Paraná al 600 ya que habría un desorden familiar. Arribados entrevistamos a Isabel de 60 años y principal moradora del domicilio la cual nos relata que su hijo José B de 31 años y la pareja de este Natalia A de 37 años a los cuales en fecha 06/09/17 habría tramitado una exclusión de hogar N° 4365 que ella nos exhibe, ingresaron sin permiso a su domicilio y le robaron la tarjeta de débito Banco Santa Fe a su nombre y realizaron un retiro de $1.700 y una garrafa de 10 kg, que dichas personas se encontrarían encerrados en una edificación al fondo de su vivienda la cual sería también de su propiedad. Se le pide permiso para el ingreso y se logra divisar en un patio interno a una pareja las cuales al pedirles sus datos filiatorios coinciden con los del oficio judicial. Se traslada a ambas partes a seccional 26° que interviene por razones de jurisdicción.


DENUNCIÓ QUE SU PAREJA ABUSÓ SEXUALMENTE DE ELLA DURANTE TRES AÑOS

La denuncia fue radicada en la Sub comisaria de Gral. Lagos por una joven de 22 años.

Personal de Sub. Comisaría 13° da cuenta que se hace presente Florencia de 22 años quien manifestó que desde hace 3 años atrás vivía con su pareja el llamado Agustín F de 23 años en la localidad de Arroyo Seco, que durante dicho lapso de tiempo bajo amenazas de muerte fue abusaba sexualmente por parte de este sujeto como así también agredida físicamente. Es deseo de la víctima accionar penalmente contra el imputado.

 

Columnas TV

Texto opinion nuevo

Buscanos en las Redes Sociales

blogger         googleplus         linkedin         facebook         tumblr         twitter         youtube         instagram

Para comunicarte con nosotros escribinos a

correo lectores

columnasdelsaladillo@gmail.com 

6248879
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Último mes
Total
237
4573
5933
44595
80499
6248879
Your IP: 54.92.197.82
2018-02-20 02:44

¿Quién está en línea?

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

Democracy Now!

democracy now

Otras Novedades

Reescrita la historia humana: Revelan cuándo realmente se cruzó el hombre moderno con el neandertal

10022018 02

Científicos alemanes sitúan la fecha de los primeros cruces entre Homo sapiens y neandertales mucho antes de lo que se pensaba hasta ahora.

Leer más...

Gira de Rex Tillerson por América Latina: Una misión casi imposible

06022018 04

La Habana, 6 feb (PL).- Durante su gira latinoamericana, a punto de culminar, el secretario norteamericano de Estado, Rex Tillerson revivió el fantasma de los golpes militares y la amenaza del uso de la fuerza para asegurar los intereses de Estados Unidos.

Por Roberto Garcia Hernandez

Leer más...

China acusa a EE.UU. de "faltarle el respeto" a Latinoamérica tras unos comentarios de Tillerson

04022018 01

El secretario de Estado estadounidense había señalado a Pekín por llevar a cabo "injustas prácticas comerciales" en la región.

Leer más...

Recomendaciones para viajeros sobre vacunación y prevención de la fiebre amarilla

29012018 10

Desde las áreas municipal y provincial de Salud Pública dieron detalles sobre la aplicación de la vacuna e insistieron en el uso de repelente como método preventivo para diversas enfermedades.

Leer más...

Cuba es segura y legal para los estadounidenses

29012018 08

La Habana, 29 ene (PL) Representantes de las industrias de viajes y turismo de Cuba y Estados Unidos aseguraron hoy en esta capital que la nación caribeña continúa como un destino seguro y legal para las visitas de ciudadanos del país norteño.

Leer más...

Siria: Alepo renace de las cenizas de la guerra

29012018 07

Alepo, Siria 29 ene (PL).- Pese a la enorme destrucción causada por los grupos terroristas en las infraestructuras industriales e inmuebles de la norteña provincia siria de Alepo, la vida palpita hoy y vuelve a la normalidad, en medio de una intensa actividad constructiva.

Por Oscar Bravo Fong

Leer más...

Últimas Noticias

Frigerio admitió que se sintió "incómodo" en el Monumental

19022018 04

El ministro del Interior concurrió al estadio de fútbol y tuvo que escuchar insultos en contra del Presidente de la Nación.

Leer más...

Aníbal Fernández aclaró que no se alejó del kirchnerismo

19022018 03

"Que me haya enojado con Cristina porque no quiere escuchar no significa que me haya ido del sector", indicó el ex jefe de Gabinete.

Leer más...

Sólo un tercio de las provincias cuenta con superávit fiscal

19022018 02

Sólo un tercio de las administraciones provinciales cuenta con un amplio margen financiero para enfrentar los desafíos de este año de ajustar el gasto público.

Leer más...

Oficial: El transporte de granos se encareció en un 12 por ciento

19022018 01

El Ministerio de Transporte oficializó en el Boletín Oficial la suba del 12 por ciento en el transporte de granos, aumento que se acordó a comienzos de febrero, en el marco de la protesta de los camioneros autoconvocados.

Leer más...

Un avión iraní se estrelló en una zona montañosa con 66 personas a bordo

18022018 03

MOSCÚ (Sputnik) — Un avión iraní con 60 pasajeros y 6 tripulantes a bordo sufrió un accidente en la zona de Semirom, en la provincia iraní de Isfahán, segun los medios locales.

Leer más...

El gobernador de Salta no le ve "futuro" al acercamiento Moyano-CFK

18022018 02

Urtubey afirmó que "se unen y no tienen mucho en común más que estar en contra del Gobierno". Además aseguró que ambos dirigentes "subestiman a la gente".

Leer más...

Los precios de cortes vacunos tuvieron una leve suba en enero

18022018 01

Los precios de los distintos cortes de carne vacuna mostraron, en promedio, alzas leves, del (+0,9%), en enero de 2018 con respecto al mes de diciembre del año 2017.

Leer más...

SE ROMPIÓ LA CGT: "EL TRIUNVIRATO ESTÁ AGOTADO", ANUNCIÓ JUAN CARLOS SCHMID

16022018 04

A cinco días de la marcha convocada por Hugo Moyano, uno de los secretarios generales salió a confirmar lo que ya todos imaginaban.

Leer más...

Norwegian inauguró la era de los vuelos internacionales de bajo costo en la Argentina

16022018 03

Un vuelo de la empresa aerocomercial noruega Norwegian proveniente de Londres inauguró ayer jueves la era de los vuelos internacionales de bajo costo en la Argentina.

Leer más...

Un alto cargo de Macri sospechado de ocultar U$S 1,2 millones en Andorra

16022018 02

El subsecretario general de Presidencia de Argentina Valentín Díaz Gilligan es sospechoso de haber ocultado 1,2 millones de dólares en el banco BPA de Andorra, escribe El País.

Leer más...

BLOOMBERG PRONOSTICA LAS ECONOMÍAS "MÁS MISERABLES DEL MUNDO" EN EL 2018

16022018 01a

El pronóstico de Bloomberg ha sido elaborado teniendo en cuenta las tasas de inflación y desempleo a nivel mundial.

Leer más...

EEUU: El autor de masacre en Florida puede ser condenado a muerte

15022018 06

Washington, 15 feb (PL).- El autor de la masacre en una escuela secundaria de Florida, Estados Unidos, donde murieron 17 personas y 15 resultaron heridas, comparecerá hoy ante los tribunales y pudiera ser condenado a muerte tras un largo proceso judicial.

Leer más...

Telecom Argentina le anunció al Presidente una inversión de 5000 millones de dólares

15022018 05

El Presidente de la Nación recibió en su despacho de la casa de gobierno a Carlos Moltini CEO de Telecom Argentina

Leer más...

Alfonsín: "Entiendo la marcha del 21 y participaría si no fuera radical y de Cambiemos"

15022018 04

El dirigente de la UCR Ricardo Alfonsín señaló este jueves que "entiende" las razones de la marcha sindical del próximo 21 de febrero y confesó que participaría "si no fuera" integrante de la UCR y de Cambiemos.

Leer más...

Arroyito de Noticias

arroyito5

Volver